Cabañas Cruces

Piscinas al aire libre y cabañas full equipadas con terraza y asadera nuestro centro Cruces, cuenta con amplias áreas verdes para que disfrutes de un descanso reponedor y entretenido en la comuna de Olmué V Región de Valparaíso.

Amplias piscinas

3 grandes piscinas habilitadas para tu diversión disfruta de un día al aire libre en nuestra querida comuna de Olmué.

Cabañas Full Equipo

Habitación matrimonial, televisión por cable y una segunda habitación con 2 literas, para completar una capacidad de 6 personas por cabaña y a tan solo 5 minutos del centro de Olmue.

Cabañas full equipadas con cocina americana, microondas, comedor más terraza y asadera exterior, para que disfrutes de un rico asado al aire libre en Olmue, V regiòn de Valparaíso.

Disfruta al aire libre

Piscinas para adultos y niños, aloja en nuestras cabañas con piscina en Olmue.

Puedes disfrutar con tus niños de juegos infantiles exteriores y zonas de esparcimiento al aire libre, áreas verdes, piscinas y el espectacular clima de Olmue.

Entretención al aire libre en la comuna de Olmué  para que disfrutes de nuestras Cabañas Doña Anita Cruces de la mejor forma posible, cómodamente, alejados del estrés, a tan solo 80 kilómetros de Santiago y a 40 minutos de Viña del Mar. 

Reserva desde hoy, no te quedes sin la oportunidad de conocer nuestra querida comuna, podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre, apreciar nuestro clima único y recuerda que acá se lleva a cabo el conocido Festival del Huaso de Olmué.

¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE

TEMPORADA ALTA 2018 ALOJAMIENTO DESDE DOMINGO A JUEVES MÍNIMO 2 NOCHES

DESDE JUEVES a DOMINGO MÍNIMO 3 NOCHES

PRECIOS
 
$47.000 2 personas
$53.000 3 personas
$58.000 4 personas
$63.000 5 personas
$70.000 6 personas

Te llamamos Cabañas Doña Anita

CONTÁCTANOS

Te esperamos!

Check in: 15:00 Horas
Check out: 12:00 Horas