Nuestros Recintos

Doña Anita Central

Centro dedicado a eventos y paseos por el día en la comuna de Olmué V Región de Valparaíso, en nuestro local puedes celebrar tu matrimonio, fiesta de graduación, paseos por el día con tu comunidad, disfrutar de nuestra piscina o pasar un día agradable y entretenido en familia.

Doña Anita Cruces

Centro de eventos y cabañas en la comuna de Olmué V Región de Valparaíso, Cruces cuenta 5 cabañas equipadas, 3 piscinas y amplias áreas verdes con juegos infantiles, preparado para que disfrutes de un día reponedor en nuestra querida comuna.
Además, Cruces, cuenta con capacidad para desarrollar eventos de todo tipo, incluídos paseos empresariales, paseos por el día, fiestas nocturnas y matrimonios.

Doña Anita Alojamiento Tahiken

Alojamiento Tahiken es un centro dedicado al esparcimiento familiar, alojamiento de huéspedes, entretención al aire libre, eventos empresariales o privados, tales como matrimonios y fiestas de graduación, aniversarios de empresas, seminarios, charlas y capacitaciones en nuestros salones.
Cuenta con una capacidad para alojar 120 personas.

Te invitamos a conocernos, estamos en la hermosa comuna de Olmué V Región de Valparaíso, somos centro de Eventos, Cabañas y Alojamiento Doña Anita